Quién y qué lo hace posible para Usted Hoy?


Soporte Médico de Jeunesse: Los científicos que están detrás de los productos de Jeunesse




El Dr. Nathan Newman, MD es  un cirujano plástico reconocido mundialmente y  es el principal asesor médico de Jeunesse Global.

Actualmente, el Dr. Newman ha establecido una práctica de cirugía estética totalmente acreditada y respetada en Beverly Hills, California – USA.

El Dr. Newman  se ha preocupado por desarrollar nuevos y mejores métodos cosméticos para lograr resultados naturales, con  bajo riesgo y con el mayor beneficio para cada individuo.

Como un   innovador, el Dr. Newman está marcando el comienzo del futuro de la cirugía estética mediante el uso de las habilidades naturales de regeneración de las células madre adiposas, para voluminizar en forma segura y natural, el contorno del rostro y el cuerpo.

El Dr. Newman fue educado y entrenado en varios prestigiosos institutos de medicina en los Estados Unidos. Después de graduarse en el Colegio de Medicina Albert Einstein en Nueva York, completó su internado en medicina interna en el UCLA-VA Medical Center en Los Angeles. El Dr. Newman continuó su formación con una residencia en dermatología en el Cook County Hospital en Chicago y completó una beca a través de la Academia Americana de Cirugía Estética en Riverside, California. Es certificado por el consejo en dermatología y se especializa en cirugía estética.

El Dr. Newman es ampliamente publicado en muchas revistas médicas de prestigio y ha participado como ponente en numerosos congresos médicos.  

Como parte de su filosofía para educar a sus pacientes, el Dr. Newman escribe artículos en la revista mensual LA Noticias de la Salud. Él es también presentado regularmente en televisión y radio informando sobre los últimos avances en cirugía estética.



Vicent C. Giampapa, M.D., F.A.C.S. es un cirujano plástico certificado y Profesor Clínico Asistente de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.
  
Es director del Centro Internacional de Cirugía Plástica y del Instituto Giampapa de Terapia Médica Anti-Envejecimiento en Montclair, Nueva Jersey, y es reconocido internacionalmente como un innovador en nuevas técnicas cosméticas, quirúrgicas y de instrumentación. Es un pionero en el campo de la medicina anti-envejecimiento, recibió su título de médico en la Montain Sinai Medical School de Nueva York, Nueva York. Además, ha completado la formación médica en cirugía plástica y obtuvo una beca de un año de duración, en microcirugía de la mano en la New York University Medical Center.

El Dr. Giampapa, es un miembro del Colegio Americano de Cirujanos y se ha desempeñado como investigador de otras instituciones de prestigio como el Columbia Presbyterian Medical Center en Nueva York, Nueva York. También fue el Director de Microcirugía y Re-plantación de Cirugía en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

El Dr. Giampapa ha aparecido en numerosas revistas académicas, incluyendo Annals of Plastic Surgery, Revista de Cirugía Plástica Reconstructiva, Diario de Microcirugía Reconstructiva, y Journal of Anti-Aging Medicine. Es un miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento y sirvió como el primer Presidente de la Junta Americana de Medicina Anti-Envejecimiento. Es también uno de los primeros certificados por la Junta en medicina antienvejecimiento en el mundo. Es el autor del primer y único libro de texto en medicina antienvejecimiento   y ha escrito cinco libros, entre ellos: Descifrando el código de envejecimiento y la solución anti-edad: 5 pasos sencillos para verse y sentirse jóvenes.

El Dr. Giampapa, ha servido como consultor para la NASA y ha sido galardonado con numerosas patentes por parte del Gobierno de los Estados Unidos por sus técnicas únicas en el manejo de células, así como por sus  nuevos sistemas de administración de fármacos y diseño de instrumentos quirúrgicos. El Dr. Giampapa ha aparecido en innumerables revistas nacionales y programas de radio y televisión, incluyendo CNN, WABC-TV, canal de Fox News, Geraldo, Joan Rivers, Phil Donahue, y Anderson Cooper.



Cómo se Extraen las Células Madre Adultas de Jeunesse

La tecnología de células madre adultas es el futuro de la próxima generación de productos cosméticos y líneas de productos. Hay muchos productos con células madre en el mercado hoy en día... TODOS ellos basados en células madre botánicas (de manzana). No hay verdaderamente un producto con células madre adultas en el mercado hoy en día. El tejido adiposo (grasa) es 1000 veces más potente que la sangre para proveer células madre.

1. Después de realizar procedimientos cosméticos de remoción de grasa, se extraen las células madre del tejido adiposo.

2. Las células madre se envían a un laboratorio externo para su  análisis, revisión y detección de cualquier problema, enfermedad, etc. Entonces recibimos los Certificados de Análisis de cada lote antes de enviarlo a nuestro laboratorio.

3. Se colocan las células madre en un recipiente en donde se les adiciona un medio rico en proteínas y nutrientes. Este medio es básicamente un alimento para provocar que las células madre se multipliquen y crezcan muchas veces, una y otra vez.

4. Todas las células madre tienen un lenguaje con que se comunican entre sí. Durante este proceso de crecimiento de las células madre, éstas secretan este lenguaje en el medio acondicionado. También secretan interleuquinas, citoquinas y otros factores de crecimiento. En este medio se puede encontrar más de 248 factores de crecimiento.

5. Después de 7-10 días de crecimiento, se extraen las células madre vivas. NO hay células madre vivas en nuestros productos, ya que las células madre no pueden sobrevivir en un ambiente cosmético.

6. Llevamos el medio acondicionado terminado a nuestro fabricante, donde inmediatamente se le coloca en una cámara fría.

7. El 85% de nuestro suero de rejuvenecimiento celular está compuesto de este ingrediente activo patentado; el complejo de hidratación diaria contiene un 3%.