Promueva el crecimiento de células nuevas

LUMINESCE™


El componente para el cuidado de la piel de Y.E.S., LUMINESCE™, súper-carga la producción de células de la piel jóvenes y frescas. Con una infusión de un potente complejo de factores de crecimiento derivado de células madre naturales, la familia de productos LUMINESCE™ rejuvenece las células de la piel a nivel molecular.

Promueva el crecimiento de células nuevas

El crecimiento de células nuevas es una parte esencial de la vida - así es como crecemos de niños a adultos. Pero a medida que envejecemos y nuestro crecimiento se desacelera, también lo hace la producción de células nuevas. Al mismo tiempo, las células de nuestro cuerpo envejecen y sus funciones comienzan a ser más lentas. Cuando esto sucede en su piel, esto puede provocar una tez apagada y con flacidez exterior, y células que no pueden aceptar eficientemente los nutrientes y eliminar las toxinas en el interior.
Parte de Y.E.S.

El Sistema para Intensificar la Juventud de Jeunesse utiliza Reparación del ADN e ingredientes Antioxidantes que mejoran el rendimiento y longevidad de las células. Nuestra Innovación de Células Madre por patentar ayuda a generar, en primera instancia, células cutáneas nuevas y vitales. 
La ciencia de las células madre

El renombrado dermatólogo y cirujano cosmético, el Dr. Nathan Newman, comenzó buscando un tratamiento tópico para ayudar a sus pacientes a recuperarse de quemaduras y lesiones graves. Sabiendo que las células madre impulsan el crecimiento y la regeneración celular, el Dr. Newman aisló los factores de crecimiento de las células madre que sirven como "lenguaje" que comunica la actividad celular. Aunque otros científicos estaban utilizando factores de crecimiento vegetales, el Dr. Newman derivó sus factores de crecimiento de las células madre de adultos sanos, siguiendo la teoría de que la comunicación celular en el mismo "lenguaje" sería más eficaz.
El poder detrás de LUMINESCE™

Los resultados fueron notables. Y su complejo de más de 200 factores de crecimiento es lo que usted experimentará en los productos LUMINESCE™ de Jeunesse. Este poderoso complejo de factores de crecimiento puede rejuvenecer las células de la piel más rápidamente y a nivel molecular. La producción de células nuevas se estimula, lo cual da como resultado un aumento de colágeno y elastina, lo cual da un tono más firme a la piel. Las células nuevas también le dan a su cutis una apariencia más llena con un brillo más sano y vibrante. Con LUMINESCE™, la piel se ve más joven porque, a nivel celular, es literalmente más joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario: