El papel de los telómeros en el Envejecimiento



La ganadora del premio Nobel de investigación descubrió la causa fundamental del envejecimiento. La respuesta no es visible al ojo humano. Es algo llamado telómero. El telómero está compuesto por una secuencia repetitiva de ADN que se convierten en la protección del cromosoma o terminación del mismo. Su deber es proteger nuestro ADN. 

Cuando nacemos nuestros telómeros son largos, pero con el tiempo se empiezan a acortar tanto que de hecho nuestros telómeros se desgastan como ocurre con las puntas de los cordones de los zapatos, y el camino hacia el envejecimiento… comienza! Cuando los telómeros ya estan muy cortos, las células ya no pueden desempeñar sus funciones esenciales. Las células se empiezan a auto destruir y eventualmente… mueren! Los científicos le llaman “Apoptosis”. 

Que las células mueran es una cosa, pero cuando las célula deja de funcionar se puede volver muy toxica. Este proceso es conocido como “Senescence”, libera mortíferas toxinas que intoxican el cuerpo. Entonces ¿Cómo combatimos este terrible enemigo que llamamos envejecimiento? Un nutriente ha sido desarrollado para estimular naturalmente la enzima necesaria para alargar los telómeros dañados añadiendo vitalidad a nuestros cuerpos. Sobre 8.000 estudios muestran la conexión entre los telómeros cortos y los síntomas del envejecimiento. Lo que es aún más fascinante es que esta es la única sustancia conocida capaz de realizar esto en la historia de la humanidad.

Prepárate para el Futuro! 

El envejecimiento termina aquí! 

Tecnología Patentada! 

Ciencia Probada! 

El envejecimiento termina aquí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario: