Fuente de la Juventud!

Nos estaremos acercando?

Rejuvenecer ha cobrado hoy en día una importancia sin igual, toda vez que los avances de la medicina han llegado a un punto en el cual no solo se trata de curar enfermedades sino prevenirlas.

Venimos históricamente resolviendo varios problemas en cuanto a la salud se refiere. Tiempos atrás la preocupación se centraba en aumentar las expectativas de vida de las personas curando enfermedades básicas y posteriormente con los avances en la investigación y la medicina, ya estas se podrían prevenir
.
Una vez superado esto y  habiendo aumentando las expectativas de vida de las personas, pasando de 45 a 75 años en menos de 200 años, el siguiente paso era no solo sentirse bien, sino verse bien y de ahí que el desarrollo  y avances de la cirugía estética y reconstructiva a través de  principalmente implantes jugaron un papel muy importante.

En el presente, lo que tenemos como avance revolucionario son los tratamientos regenerativos naturales con base en células madre, en donde se busca devolverle al cuerpo la capacidad natural de generar células y de regenerar tejidos u organos bien sea cuando estos faltan o cuando se van deteriorándose con la Edad.

Vamos, sin lugar a dudas encaminados a no solo retrasar el proceso de envejecimiento sino quizá a encontrar la verdadera fuente de la juventud.

Encuentre aquí toda la información relacionada para que se sumeraja en este fascinante mundo y descubra los últimos avances de la Medicina sin bisturí y como puede lograr retardar su proceso de envejecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario: