Entrenamiento Médico


ENTRENAMIENTO MÉDICO EN ESPAÑOL SOBRE LOS PRODUCTOS DE JEUNESSE

Martes, 10 de julio de 2012
Estimados Distribuidores:
Los invitamos cordialmente a conectarse al webinar de entrenamiento médico sobre los productos de Jeunesse que se llevará a cabo el próximo martes, 10 de julio, a las 9 p.m., hora de Orlando, Florida.

Para consultar el horario que le corresponde a su ciudad, por favor hagan clic aquí

El entrenamiento será impartido por:

Dra. Estefanía Facio Gómez

La Dra. Facio se graduó de la carrera de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Ciencias Médicas de Costa Rica, y tiene un Doctorado en Medicina y Cirugía. Actualmente está llevando a cabo un Internado en Medicina Cosmética, Medicina Anti-Envejecimiento y Longevidad con el Dr. Vincent Giampapa en el Giampapa Institute, en alianza con la Universidad de Medicina y Odontología de New Jersey.

La Dra. Facio se encuentra realizando los siguientes proyectos de investigación con el Dr. Giampapa:
  • Investigación clínica y evaluación de los productos tópicos restaurativos de Jeunesse: un análisis comparativo subjetivo y objetivo comparando el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce™ y la crema de reparación nocturna avanzada™.
  • Investigación clínica y evaluación de los productos tópicos restaurativos de Jeunesse: un análisis comparativo subjetivo y objetivo comparando el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce™ sólo y también en conjunto con la crema de reparación nocturna avanzada™.
  • Investigación clínica y evaluación de los productos tópicos restaurativos de Jeunesse y los suplementos Nutrigen AM & PM Essentials, con un análisis subjetivo y objetivo.
La Dra. Facio también cuenta con experiencia en cirugía plástica para personas quemadas, turismo médico, y ha desempeñado puestos ejecutivos en importantes empresas cuya actividad principal tiene que ver con el cuidado de la salud.


NOTA IMPORTANTE: Con el fin de agilizar la presentación, en caso de que tengan preguntas para la Dra. Facio sobre los productos, por favor envíenlas a más tardar el lunes, 9 de julio, al correo electrónicomariana.martinez@jeuvenesse.com.


Para acceder al webinar por favor hagan clic aquí

10 minutos antes de que comience la sesión.

¡Los esperamos!
©Copyright 2012, Jeunesse Global 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario: