Cómo se distribuyen los productos Jeunesse


Distribuir productos de Jeunesse

Los productos de Jeunesse se distribuyen a través de un sistema denominado Mercadeo en Red o "Network Marketing" en el cual se hace llegar el producto a los consumidores finales mediante una red de distribuidores independientes quienes adquieren los productos directamente en la empresa a un precio preferencial y los venden a sus clientes a un precio sugerido de venta al detal, obteniendo así un margen de ganancia en cada venta. A esto también se le denomina Venta directa.  

Otra opción que puede tomar cada distribuidor independiente, es la de conformar un equipo de trabajo con el fin de aumentar su volumen de ventas. Esto se hace patrocinando o auspiciando a otros distribuidores que hagan lo mismo y con ello entrar a participar de un plan de comisiones, el cual está diseñado  para convertirse en una atractiva fuente de ingresos inclusive mejor que la que pueden generar, sistemas tradicionales.

Son innumerables los beneficios de este sistema para quienes participan.

1. Se genera una real fuente de ingresos con poca o ninguna inversión y muy alto potencial.
2. No hay requisitos muy exigentes para participar.
3. El sistema provee capacitación y desarrollo personal y profesional a los distribuidores que lo deseen
4. La compañía se encarga de todos los aspectos operacionales necesarios para que el producto llegue a su casa dejando a los distribuidores encargarse solo de la comercialización.


Aprenda más sobre sistemas de mercadeo en:  http://networkers.260mb.com/


El Momento Perfecto

Sea parte de una de las industrias más prósperas y de mayor proyección en la actualidad. Todo el mundo quiere verse, sentirse y volver a ser joven.
  • -    Se estima el tamaño del mercado mundial de la belleza y el bienestar en aproximadamente $500 billones de dólares.*
  • -    La porción anti-envejecimiento del mercado se estima en aproximadamente $100 billones de dólares, con una tasa de crecimiento anual global de entre el 8% y el 10% en la próxima década.*


Además obtenga  beneficios por ser distribuidor de Jeunesse como:

  1. Adquirir los productos a un precio especial para su propio consumo o para la venta al detal.
  2. Vender productos al detal por medio de su página Web con despachos a más de 60 países en el mundo. Está página permite realizar ventas por medio  de un carrito de compras y cuenta con un sistema de pago seguro.
  3. Y si lo desea, participar de uno de los sistemas de distribución más poderosos y efectivos.  La venta directa y las redes de Mercadeo.


Qué tiene de diferente Jeunesse?

Jeunesse no solo tiene productos innovadores, de última tecnología que trabajan en forma integral en nuestro cuerpo, sino que también  ha reunido lo mejor de todos los planes de pago que existen hoy en el  mercado para crear un plan de pago emocionante y poderoso que cuenta con todas las características para ayudarlo a ser exitoso.

El Plan de Compensación de Jeunesse le paga comisiones sobre el volumen de ventas semanales sin límite en el número de niveles en los que puede ganar comisiones. Usted ganará dinero con base en sus ventas de productos de Jeunesse a sus clientes, y a través de la construcción y formación de una organización de Representantes Independientes de Ventas (ISR, por sus siglas en inglés) que también usan y venden productos de Jeunesse.





Para saber acerca de esto contácteme vía skype  luis.jaramillo66 o vía correo ljaramim@gmail.com para enviarle el plan de pagos.

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fabian por tu comentario y que bueno que te ha sido util.

    Slds Luis Javier

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria saber que son los productos tener una detallada lista de ingredientes, y la gama, sus funciones, etc.
    el sistema lo conozco a traves de otros producots que se comercializan de igual manera. Pero no me parecia serio al final. Cómo formar parte, porque seguro hay que pagar para entrar, como la inscripcion de n club, o me equivoco??

    ResponderEliminar
  4. Cordial Saludo

    En el link http://minuevajuventud.blogspot.com/p/catalogo-de-productos.html encuentra el catálogo de productos que le da una mirada general al portafolio de productos que tiene Jeunesse. Puede ampliar igualmente esta información accediendo a http://luisjaramillo.jeunesseglobal.com/products_all.aspx

    En relación al sistema, hay un cargo de inscripción que le da acceso a un plataforma virtual para administrar su negocio y hacer los pedidos. También le da una tienda virtual para venta de productos por internet. El costo es muy bajo, solo USD 29,95 y es por el derecho a utilizar esta plataforma además de poder adquirir los productos a un precio de distribuidor.

    Ahora bien estaré complacido en responder a sus preguntas o brindarle mayor información a través de mi cuenta de correo ljaramim@gmail.com.

    ResponderEliminar

Deje un comentario: